Mascarillas caseras para la cara |
viernes, 15 de abril de 2016
Mascarillas para la cara
Ya que las fresas y el yogur contienen pequeñas cantidades de ácidos lácticos que hidratan y exfolian tu piel, estos ácidos también suavizan la aparición de pigmentaciones, y que con el tiempo pueden desvanecer las manchas de la edad.
Vas a distribuir 1/4 taza de yogur de fresa (que sea orgánico de preferencia) sobre tu piel bien limpia, lo dejarás reposar de 20 a 30 minutos, después limpia con una toalla y enjugas.
Para reconstruir la piel cansada por el paso del tiempo, deberás machacar medio aguacate y aplicártelo como una mascarilla, lo dejaras reposar por 20 minutos y enjuagas bien con agua tibia, después puedes aplicar tu crema humectante que usas para la cara.
Esta mascarilla es muy hidratante, y es perfecta cuando tienes una piel reseca. Necesitaras una planta de áloe vera viva, tomas algunas hojas y las mueles para extraer el gel, mezcla una cucharada de leche en polvo orgánica con una cucharada de almendras orgánicas molidas, después agrega una cucharada de miel y una del gel de áloe vera ya para terminar agregas a la mezcla do gotas de aceite de neroli y la aplicas sobre tu rostro. La dejaras reposar por 10 a 15 minutos, enseguida enjuagas bien con agua tibia.
En caso de que aun te sobre de tu mezcla que hiciste métela al refrigerador esta podrá servirte de 2 a 3 tratamientos mas.
Simplemente aplica aceite de almendras a tus labios y a la piel alrededor para mantener esa zona tersa e hidratada. Podrás notar que los sentirás más suaves y humectados.
Solo necesitas licuar muy bien media taza de avena y agregarle media cucharadita de miel de abejas, dos cucharadas de leche, dos gotas de aceite de geranio y dos gotas de aceite de manzanilla. Mezcla bien y aplica esta pasta con tus dedos mediante masajes circulares. Déjala por 15 minutos y retírala con agua tibia.
Esta mascarilla es para las pieles grasas y sólo necesitas media manzana roja, medio pepino, el zumo de un limón pequeño y una clara de huevo. Bate bien y llévalo al refrigerador por una hora. Aplica en la cara y el cuelo por 20 minutos. Retira con agua tibia.
Luego de exfoliarse lo mejor es aplicar una crema nutritiva que estimule tus células. Combina 1 cucharada de miel, 1 cucharada de agua mineral, 1 cucharadita de agua de rosas y una cucharada de yogur o leche. Aplícala en tu cara con un algodón y déjala actuar durante 15 minutos. Retírala con abundante agua fría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario