sábado, 9 de abril de 2016

Tips de Belleza

Lo que debes de cuidar

Sabemos que los signos de envejecimiento comienzan incluso desde los 24 años aproximadamente, y es bien sabido que todas debemos comenzar a tener una rutina de belleza y de salud adecuada, así como tener unos hábitos alimenticios saludables. Si lo que deseas es tener una piel joven y sana, de lo que te deberías de empezar a cuidar es de:

v Subir y bajar de peso: El que no mantengas un peso estable provoca que tu piel este en un constante estiramiento el cual ocasiona que la elastina se acumule y el colágeno disminuya, provocando que los tejidos de la piel se estiren de mas y te ocasionen estrías. 

v  Sol: Te ocasiona los principales síntomas de envejecimiento, ya que sus rayos uv son los que deterioran el colágeno y la elastina, así como también te pueden provocar manchas y hasta el cáncer en la piel por lo cual es recomendable usar cremas que tengan protector solar e incluso existen bases de maquillaje que ya lo contienen.

 v  Insomnio y desveladas: El hecho de que tengas problemas para dormir o que te quedes hasta altas horas de la noche despierta por la razón que sea y no puedas dormir las 8 horas que son recomendadas, provoca la aparición de ojeras y arrugas en tu piel, eso la hace ver más cansada y demacrada.

 v  Estrés: Cuando esto es frecuente termina alterando la cantidad de sangre que normalmente recibe cada parte de tu cuerpo, lo que te ocasiona que tu piel se vea afectada.

 v La comida chatarra: Este tipo de alimentos provocan que subas de peso y afectan la función de tu sistema digestivo, no le aportan a tu organismo nada bueno, cuando te hace falta vitaminas y minerales ocasiona que tu piel envejezca más rápido.

  v  Alcohol: Este causa la deshidratación de las células de tu cuerpo, provocando que tu piel se vea reseca y se noten mas las líneas de expresión.

 v Cigarro: Además de que el fumar te causa graves daños a la salud, sus toxinas dañinas provocan que las células de la piel no se oxigenen correctamente.


Cuida tu piel y hazlo una rutina de belleza


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario