sábado, 30 de abril de 2016

Personaliza tu viejo guardarropa


               ·         Añade encaje en la parte inferior de tus blusas
Cuando veas que la mayoría de tus blusas se ven muy simples, sin chiste, aburridas, y que aparte de todo te das cuenta que no estás como para gastar dinero y comprarte un nuevo guardarropa, lo único que necesitas hacer es comprar encaje que sea similar al de tu ropa y añadírselo en algunas partes para que haga contraste y se vea totalmente diferente.

·         Reutiliza las mangas de un suéter para hacer calentadores
Si tienes algún suéter que ya no te quede y que sea viejo para seguirlo usando, podrás cortarle las mangas y utilizarlas como unos lindos calentadores en los tiempos de fríos, si deseas puedes agregarle botones o aplicaciones según sea de tu agrado.

·         Corta un viejo suéter para usarlo como bufanda
Si en tu guardarropa tienes algún suéter de cuello de tortuga que ya jamás usas, no lo tires mejor sácale provecho y corta el cuello para usarlo como una bufanda, la cual se verá muy original en los tiempos de frío.

·         Usa telas coloridas para darle vida a tus shorts
Si tienes algunos pantalones de mezclilla que eran tus favoritos pero que ya no te quedan transfórmalos convirtiéndolos en unos originales shorts, ya que si quieres que tengan un estilo único agrégales en la parte inferior otro tipo de telas coloridas o aplicaciones en los bolsillos traseros.

·         Ya no te queda esa camiseta

Seguro que todas tenemos alguna blusa o camisa que ya no nos queda pero que no queremos deshacernos de ella, para esto tu mejor opción es transformarla en otra prenda totalmente distinta y que aparte de todo ya puedas usarla, puedes hacer algunos cortes en los hombros, en los costados, o incluso agregar otro tipo de tela o encaje. 
Añade encaje o algunas aplicaciones para transformarla
Convierte tu viejo suéter en una original bufanda
No tires ese viejo suéter y mejor conviértelo en unos calentadores
Si le agregas diferentes telas a tus viejos shorts se verán muy originales

No hay comentarios:

Publicar un comentario